Kira no sabe

Kira respira, calla, observa, niega, sueña, duda, teme, anhela, odia, ama, ríe, llora. Kira a veces siente dolor, y a veces felicidad. A veces no se encuentra. Kira no entiende ni muchas cosas ni de muchas cosas. Kira es racional pero quiere creer. A Kira le gusta decir No, aunque diga que no. Kira puede estar todo el día hablando y a la vez sumida en el más completo silencio. No sabe escribir pero escribe.

23.8.11

Táctica y estrategia

Mi táctica es mirarte
aprender como eres
quererte como eres.


Mi táctica es
hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.


Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti.


Mi táctica es
ser franca
y saber que eres franco
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos.


Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple.


Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin... me necesites.


Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario