Kira no sabe

Kira respira, calla, observa, niega, sueña, duda, teme, anhela, odia, ama, ríe, llora. Kira a veces siente dolor, y a veces felicidad. A veces no se encuentra. Kira no entiende ni muchas cosas ni de muchas cosas. Kira es racional pero quiere creer. A Kira le gusta decir No, aunque diga que no. Kira puede estar todo el día hablando y a la vez sumida en el más completo silencio. No sabe escribir pero escribe.

20.8.11

Donde todo empieza

Es posible que en estos meses me haya distraído de mi destino… y realmente aún no sé porqué ha sido así. Es como si hubiese querido alejarme, como si hubiese intentado poner tierra de por medio… cuando sé que eso es imposible. Al final siempre estás tú. Esperándome. No te molestas en hacérmelo saber porque sabes que yo, solita, voy a darme cuenta.


Una entrada de año un tanto turbia… para dónde se supone que debía ir… norte, sur, este u oeste… coqueteo infantil, y hasta el último momento no reaccioné, no me paré y me dije ¿qué se supone que estás haciendo? Espero no haberme dado cuenta tarde…


Es una sensación parecida a  cuando eres pequeña y juegas al juguete este de encajar el círculo en el hueco del círculo, el triángulo en el hueco del triángulo, y así sucesivamente. Si intentas meter la estrella en el hueco del círculo ésta cabe, pero quedan huecos libres… No es que aquí esté mal, es que sé que allí estaré mejor… No es que aquí no encajen las piezas, es que sé que éstas piezas fueron hechas para encajar allí…


Y me di cuenta la primera vez que te vi… tantos años yendo de un sitio a otro, tantos lugares conocidos sin que la estrella terminara de encajar y me faltó tan solo un segundo para darme cuenta de que quería estar allí… Como si el mundo se parase cuando paseo por ti, como si el mundo no pudiera hacerme daño mientras respiro el aire que tú respiras…


Demasiado tiempo sin verte, como si eso importara, como si eso afectara… Basta volver para, en tan solo un segundo, darme cuenta de lo mucho que te he echado de menos. Para darme cuenta de lo incompleta que he podido llegar a estar, sin ni siquiera darme cuenta, el tiempo que no he pasado contigo.


No sé cuando volveré a verte. No sé cuándo volveré a encajar las piezas del puzzle correctamente. Ni tampoco sé cuándo volveré a sentirme completa.       Sólo sé que volveré…


… pues en el Paseo de los Tristes se encuentra mi alma…


Kira

No hay comentarios:

Publicar un comentario