Kira no sabe

Kira respira, calla, observa, niega, sueña, duda, teme, anhela, odia, ama, ríe, llora. Kira a veces siente dolor, y a veces felicidad. A veces no se encuentra. Kira no entiende ni muchas cosas ni de muchas cosas. Kira es racional pero quiere creer. A Kira le gusta decir No, aunque diga que no. Kira puede estar todo el día hablando y a la vez sumida en el más completo silencio. No sabe escribir pero escribe.

20.8.11

Al filo de tí

Me estoy avanzando al vacío, lo percibo. Noto como mis pies, lentamente, tientan el borde del precipicio, ¿He sentido antes esta situación? Es posible…


Y aunque sé que ahí abajo sólo hay abismo y dolor me niego a mirar. Prefiero ignorarlo. Como una niña chica que juguetea con su comba al borde del escalón ante la atenta mirada de su madre que le advierte del peligro. Ella prefiere jugar, aunque sabe que se puede caer. Es más divertido jugar a la comba cuando sabes que te puedes caer porque si no te caes significa que lo estás haciendo increíblemente bien.


Sé que me puedo caer. Sé que me voy a caer y, aún así, soy incapaz de retirarme del borde de este maldito escalón...


Kira



No hay comentarios:

Publicar un comentario