Kira no sabe

Kira respira, calla, observa, niega, sueña, duda, teme, anhela, odia, ama, ríe, llora. Kira a veces siente dolor, y a veces felicidad. A veces no se encuentra. Kira no entiende ni muchas cosas ni de muchas cosas. Kira es racional pero quiere creer. A Kira le gusta decir No, aunque diga que no. Kira puede estar todo el día hablando y a la vez sumida en el más completo silencio. No sabe escribir pero escribe.

14.4.12

Todo fluye

A veces siento como si me hubiera metido en una especie de cápsula y hubiese estado “dormida” durante mucho tiempo en ella. Que al despertar no entienda qué está pasando a mi alrededor, qué es lo que se lleva y lo que no, por qué se supone que nos reímos ahora, o quién se supone que es ahora guay, interesante, un ejemplo a seguir, o vete tú a saber…

No es tan simple como decir que me siento fuera de lugar, porque… ¿Cómo podrías sentirte fuera de lugar en un lugar que antes era tú lugar? Decía Heráclito que en los mismos ríos entramos y no entramos, pues somos y no somos los mismos. ¿Por qué nos cuenta entender y asimilar algo que son verdades universales? ¿Por qué nos empeñamos en que nada cambie cuando todo lo hace, inclusive las personas? ¿Por qué reprochar a alguien que cambiara cuando yo misma lo hice? Es cierto, todo cambia… las tormentas nos cambian como diría Murakami, nunca nos bañaremos dos veces en el mismo río decía Platón…  

Ya paso de seguir el guión establecido porque por muy bien que lo intentes hacer, hay perjuicios  que siempre te acompañarán y prejuicios que siempre te colgarán. Así que yo me voy  a hacer rafting,  tu puedes quedarte con tus manguitos…  


Kira

No hay comentarios:

Publicar un comentario