Kira no sabe

Kira respira, calla, observa, niega, sueña, duda, teme, anhela, odia, ama, ríe, llora. Kira a veces siente dolor, y a veces felicidad. A veces no se encuentra. Kira no entiende ni muchas cosas ni de muchas cosas. Kira es racional pero quiere creer. A Kira le gusta decir No, aunque diga que no. Kira puede estar todo el día hablando y a la vez sumida en el más completo silencio. No sabe escribir pero escribe.

3.1.12

Lo que se escucha cuando tiemblas...

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no hacía un fotomontaje, pero hace un par de días me pasaron esta canción del anterior disco de Maldita Nerea. Este grupo no deja de sorprenderme, por mucho que escucho de ellos, siempre tienen una recóndida canción que me enamora. El montaje me ha llevado varias horas, y es que esta vez seleccioné cuidadosamente y con mucho cariño las imágenes.




'Que algunas noches me recuerdes, que no me dejes de sentir...'


No hay comentarios:

Publicar un comentario